FENAPO

Maná en FENAPO 2022

Mana en FENAPO 2022

Confirma Ricardo Gallardo que por primera vez la entrada al recinto ferial, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas no tendrán ningún costo.

 

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) será recuperada del olvido y del poco nivel de entretenimiento que se ofrecía año con año, y esta edición 2022 será la mejor que vivan las y los potosinos de las cuatro zonas del Estado, dijo el jefe del Ejecutivo local Ricardo Gallardo Cardona, al anunciar que la agrupación Maná estará en FENAPO 2022 y será quien inaugure la parte musical de tan esperado evento.

 

El Mandatario potosino externó que luego de dos años de espera por la crisis sanitaria por Covid-19 que detuvo toda actividad recreativa, el nuevo Gobierno del Estado lleva a cabo las adecuaciones, remodelación y programación de actividades de calidad y segura atracción de la población potosina, así como de visitantes nacionales e incluso extranjeros, que la coloque como la mejor del país.

 

Además, para hacer menos pesado el gasto familiar y brindar completo disfrute y beneplácito de los niños, niñas, adolescentes y asistentes en general, Ricardo Gallardo confirmó que la entrada al recinto ferial, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas de gran renombre artístico no tendrán ningún costo, y serán completamente libres.

 

La Feria es del pueblo y será entregada al pueblo, manifestó el Gobernador, quien ha solicitado iniciar las obras de remodelación en la fachada principal del recinto, con la finalidad de edificar una presentación digna e identitaria de San Luis Potosí. Además, se llevan a cabo remodelaciones al interior, como en las áreas de pabellones artesanales, comerciales y gastronómico.

 

Por último, reiteró que esta edición será incluyente e integral, al ser el primer año que se invita a cualquier persona, empresa, institución u organismo que quiera ofrecer sus productos o servicios en sus espacios de promoción. También adelantó que habrá nuevas sorpresas para las familias con áreas de reciente creación, las cuales pronto dará a conocer.