logo-fenapo

PRESENTAN CANCIÓN OFICIAL DE LA FENAPO 2024

beto fierro fenapo 2024

PRESENTAN CANCIÓN OFICIAL DE LA FENAPO 2024

«Visita Nuestra Feria» de Humberto Fierro Belmares, fue la melodía ganadora para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

El Patronato de la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) informó que la melodía «Visita nuestra feria», compuesta por Humberto Fierro Belmares, será la canción oficial de la edición 2024 de la mejor Feria de México. 

En la obra el autor invita a las familias potosinas a visitar la Fenapo, al rememorar los momentos felices con la evocación de la atmósfera vibrante de la feria, desde las bandas musicales hasta las luces brillantes, las golosinas tentadoras y los juegos emocionantes.

Humberto Fierro Belmares expresó su agradecimiento con el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el Patronato por la oportunidad y respaldó que se brinda a artistas y creadores potosinos.

Humberto Fierro Belmares, nacido en San Luis Potosí, demostró su pasión por la música desde edad temprana y aunque comenzó como un juego cuando recibió como regalo unos instrumentos de juguete, desde entonces, exploró diversas formas de expresión musical. Se ha presentado en ciudades y estados, llevando su música a festivales de jazz y blues en Saltillo, Monterrey, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, hasta eventos en su ciudad natal de San Luis Potosí.

Video presentación Maná en FENAPO

Con Gran éxito se presento la banda Maná en FENAPO 2022 en el primer día de la Feria.

Disfruta su presentación con nuestra cobertura especial.